Sobre mí

Mi nombre es Manuel González, natural de Córdoba. Ingeniero de Edificación y Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, con experiencia en el extranjero y, actualmente, ejerciendo como director técnico en Marbella.

Decidí crear este blog con el objeto de convertirlo en un lugar en el que compartir todo tipo de contenido relacionado con la construcción que pueda resultar interesante, un lugar en el que todos podamos ampliar nuestro conocimiento Sobre Construcción, oración que da lugar al título del blog.

Apasionado de la construcción desde niño, con nueve años ya andaba dibujando a mano mis primeros planos de la que, en ese momento, era la casa de mis sueños. Intento mantenerme en continuo aprendizaje y actualización sobre los nuevos sistemas constructivos que aparecen, sobre software técnico e idiomas, además de otros temas que también me interesan como el marketing digital, la psicología, la productividad personal y  la salud.

Puedes ampliar información sobre mi desarrollo profesional o formativo, accediendo a mi perfil de LinkedIn o contactando directamente conmigo mediante alguna de las formas que te ofrezco en el apartado Contacto de esta web.